Centro Estetico Neguri

Novios

¡Prepárate para deslumbrar aun más a todos, en ese día tan especial¡

 

TRATAMIENTOS BELLEZA NOVIAS

1-.  TRATAMIENTO “FLASH BELLEZA NOVIA”

Con este ritual especial para novias conseguirás estar radiante el día de tu boda.

Se trata de un tratamiento combinado en 3 x 1:

  • El Tratamiento Flash Facial queda personalizado a la piel de la novia, en función a su estado y a las preocupaciones que tenga. Mediante la combinación de luz, oxigenación y la más avanzada aparatología, conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros. Se recomienda que si la novia tiende a tener granitos, acuda con más antelación al Instituto para poder tratar la piel y lograr que luzca perfecta en ese día especial.
  •  El Tratamiento Piel de Seda es una cura intensiva de hidratación que devuelve a la piel del cuerpo la elasticidad al tiempo que previene el envejecimiento. El protocolo suma una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda y una exquisita envoltura de proteínas de seda que dejan la piel tersa y con un increíble tacto aterciopelado.
  • A continuación, se realizara para realzar la belleza de la mirada, y una manicura y pedicura para completar este ritual efecto “Flash belleza novia”

 

 

  1. TRATAMIENTO GRAN IMPERIAL MüR NOVIAS

Con esta combinación de tratamientos personalizados conseguirás una puesta a punto completa gracias a dos tratamientos faciales, dos tratamientos corporales, completando con un diseño de cejas y una manicura y pedicura MüR.

El Tratamiento facial Gran Imperial Novia, es un tratamiento estrella en el centro MüR.

Ingredientes que junto con la tecnología más avanzada, se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa. Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial.

Consiste en:

  • aplicar un limpiador profundo gracias a sus propiedades como el sauce blanco (fuente de ácido salicílico)
  • peeling químico, aplicación de un suero-gel de ácido hialurónico que penetra gracias a la acción de la radiofrecuencia tripolar,
  • un masaje de rostro, cuello y escote y proteínas de perla, soja y agua marina.
  • seguido de una mascarilla ntensivesurfacing con propiedades nutritivas y anti-oxidantes de té verde.
  • Para finalizar, la piel recibe el poder regenerador e hidratante gracias a una crema concentrada que colma la piel de juventud y belleza.

El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.

El Tratamiento facial gran imperial luxury novia tiene un efecto flash inmediato, se trata de un cóctel inédito de activos que penetran en las capas más profundas de la piel y provocan un efecto boomerang en la superficie epidérmica, devolviendo a la tez una luminosidad, juventud y frescura, increíbles. Comienza con una minuciosa limpieza y tonificación de la piel, seguidamente de un peeling   y a continuación se aplica un aparato de ultrasonidos para que los principios activos (coctel vitamínico) penetren hasta las capas más profundas de la piel. Después se aplica una mascarilla intensivesurfacing. Finaliza con un masaje manual, trabajando los músculos y tejidos del rostro, seguido de una crema formulada con otro prodigioso cóctel de juventud: células madre vegetales té verde, centella asiática, aceite de semilla de simmondsiachinensis y colágeno soluble.

Con el Tratamiento corporal bodycomplex, conseguirás una piel sedosa y totalmente renovada, esto se consigue mediante un peeling corporal muy especial, que se combina las propiedades de los ácidos de las fruta natural y el azúcar fomenta la descamación e incrementan la renovación celular. Suaviza la piel y disminuye las finas líneas y las arrugas a la vez que permite una penetración más profunda de los ingredientes.

El Tratamiento corporal Soja y Seda es toda una terapia para conseguir una piel cuidada y protegida. La soja es una de las protagonistas en este tratamiento capaz de reducir la degradación de la estructura de sostén de la piel, además de remodelar y re densificar el tejido. El otro ingrediente fundamental es la seda, cuyas proteínas tienen una gran capacidad para retener el agua en la piel y así garantizar una correcta hidratación. La acción conjunta de ambos activos consigue revitalizar incluso las pieles más castigadas.

A continuación, se realiza un diseño de cejas para realzar la belleza de la mirada, y una manicura y pedicuraMüRpara completar este ritual efecto flash belleza

 

TRATAMIENTOS PARA NOVIOS

“Hemos diseñado un protocolo personalizado mediante diferentes tratamientos adaptados, para un novio perfecto el día de su boda”

 

  1. TRATAMIENTO “Flash belleza novios”

Conjunto de tratamientos con efecto inmediato para hacerte una puesta a punto y estar radiante el día de la boda, en el que se incluye:

  • TRATAMIENTO CORPORAL PIEL DE SEDA:

Tratamiento de hidratación profunda que devuelve a la piel la elasticidad perdida, al tiempo que previene los signos del envejecimiento prematuro. Una suave exfoliación, un relajante masaje de hidratación profunda, y una exquisita envoltura de proteínas de seda te dejarán la piel tersa y con un increíble tacto aterciopelado.

  •  TRATAMIENTO FACIAL FLASH:

Consigue un efecto flash para lucir una piel reafirmada y luminosa mediante un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades de tu piel.

  •  TRATAMIENTO RELAX

Para liberar los nervios previos a la boda o una oxigenación con la que obtendrás una cura intensiva de rejuvenecimiento que consigue regenerar profundamente los tejidos gracias a la constante aplicación de oxígeno durante todo el tratamiento.

 

2-. TRATAMIENTO “IMPERIAL by MÜR “

Nuestro tratamiento más completo para el novio más exigente ,diseñado exclusivamente by MüR consistente en una combinación de los últimos avances en aparatologia y cosmetología combinados bajo la experiencia y efectividad de los protcolos by MüR .

Consistiendo en:

  • TRATAMIENTO FACIAL LUXURY:

El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.

Diversos ingredientes junto con la tecnología más avanzada, se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa. Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial. Consiste en aplicar un limpiador profundo gracias a sus propiedades como el sauce blanco (fuente de ácido salicílico) peeling químico, aplicación de un suero-gel de ácido hialurónico que penetra gracias a la acción de la radiofrecuencia tripolar, un masaje de rostro, cuello y escote y proteínas de perla, soja y agua marina. seguido de una mascarilla intensivesurfacing con propiedades nutritivas y anti-oxidantes de té verde. Para finalizar, la piel recibe el poder regenerador e hidratante gracias a una crema concentrada que colma la piel de juventud y belleza.

Un tratamiento totalmente personalizado a tu piel, desde una máxima hidratación a un tratamiento rejuvenecedor para deshacerte de las marcas de cansancio con el que conseguiras resultados visibles inmediatos.

 

  • TRATAMIENTO REDUCTOR DE ABDÓMEN:

Esta zona del torso, más conocida como “la curva de la felicidad” es en muchas ocasiones un problema de difícil solución para los hombres. En el Centro MüR se reducen los cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos para conseguir un abdomen plano y firme. Se trabaja con aparatología que estimula la actividad metabólica y así se consigue disolver las adiposidades, además de aplicar diferentes activos lipolíticos.

 

  • TRATAMIENTO CORPORAL:

Si lo que necesitas es un efecto revitalizante y tonificante para sentirte perfecto en este día, te proponemos diferentes opciones adaptadas a tus necesidades. Un tratamiento hidratante o bien si lo que necesitas es un tratamiento para eliminar tensiones te diseñaremos tu tratamiento MüR.

 

  • DISEÑO DE CEJAS que realzara tu mirada .

 

  • UNA MANICURA Y PEDICURA Para finalizar y conseguir para un resultado final perfecto .