Centro estetico neguri

Segunda Juventud

Descubre como volver a una eterna juventud

 Tratamientos disponibles para mayores:

1-. HIGIENE FACIAL CON TRATAMIENTO

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos.

2-. TRATAMIENTO MANCHAS FACIAL

Si tu preocupación son las manchas o problemas de pigmentación irregular, piel apagada y falta de luminosidad, cuenta con nuestros tratamientos personalizados para obtener inmediatos resultados: la piel se regenera y queda muy luminosa, se atenúan las pigmentaciones y se unifica el tono de la tez. El resultado final es una piel limpia, uniforme y sin manchas que recobra luz. Lo primero es realizar un estudio para averiguar qué tratamiento se adecua a tu tipología de mancha. Entre ellos podemos encontrar:

– TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE
– TERAPIA DE LUZ SELECTIVA: RENOVACIÓN CELULAR

Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades

 

3-. TRATAMIENTO MANCHAS Y ARRUGAS ESCOTE

Los excesos del sol y la falta de cuidados dejan sus huellas en el escote. Tratamientos personalizados a la medida de las necesidades y prioridades de cada paciente. Peelings, activos despigmentantes, láser, luz pulsada y aparatos de última generación, forma parte de este tratamiento para lograr un escote libre de manchas con el que además conseguirás un efecto rejuvenecedor. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

 

4-. TRATAMIENTO MANCHAS MANOS

Los excesos del sol y la falta de cuidados dejan sus huellas en tus manos. Tratamientos personalizados a la medida de las necesidades y prioridades de cada paciente. Peelings, activos despigmentantes, láser, luz pulsada y aparatos de última generación, forma parte de este tratamiento para lograr un escote libre de manchas con el que además conseguirás un efecto rejuvenecedor. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

 

5-. REAFIRMANTE FACIAL

Siempre hay que cuidar la arquitectura de la piel, esa sujeción de los tejidos para que no caiga.

Con la edad, la piel va perdiendo su luminosidad y tersura. l. La piel recobra vitalidad, al tiempo que potencia el efecto tensor de la epidermis y de la musculatura, pues es el sostén de nuestro tejido.

Pondremos a tu disposición la mejor combinación de las últimas y más consolidadas técnicas: terapias de electroestimulación, infrarrojos, radiofrecuencias, correctores biológicos, ultrasonidos, etc., Pide cita para un diagnóstico gratuito personalizado y saber con qué combinaciones conseguirás los mejores resultados.

Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

 

6-. REAFIRMACIÓN DE CUELLO Y ÓVALO

Reafirmación y fortalecimiento de tejidos. Tratamiento para combatir la relajación de los tejidos y frenar las pronunciadas marcas horizontales del cuello, también llamadas anillos de Venus. Con la última tecnología reafirma, reduce las arrugas y dibuja el óvalo facial. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades

 

7-. TRATAMIENTO DOBLE MENTÓN

Tratamiento de cuello y óvalo para evitar el doble mentón mediante la reducción de grasa y recuperación del contorno del óvalo facial. La combinación de aparatos logra licuar la grasa reduciendo el doble mentón a la vez que se reafirma el tejido y se define el óvalo facial. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidade

 

8-. REJUVENECIMIENTO

Tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas que lograrán difuminar arrugas y líneas de expresión, así como otros signos de envejecimiento que te preocupen como las bolsas o pliegues en la zona ocular, flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada, con falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Son distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como radiofrecuencias, infrarrojos, luz pulsadas, electroestimulación, oxígenos, ultrasonidos, etc. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.

 

9-. TRATAMIENTO BOLSAS Y OJERAS

Rejuvenece tu mirada con un tratamiento adaptado con el que se logra eliminar y atenuar bolsas y ojeras, ya sea por acumulación de agua o grasa, motivos externos o genéticos. Mayor luminosidad y una mirada más joven desde la primera sesión

1-. retención de líquidos y mala circulación(drenaje linfático)

Mediante tratamientos de drenajes linfáticos obtendrás resultados inmediatos además de una pérdida de volumen notable.

Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades